INTEGRIDAD EN ACCIÓN

En ASICS America, nuestros empleados son nuestros activos más valiosos y por ello merecen trabajar en un entorno positivo, productivo y ético. Conservar un lugar de trabajo con ética requiere que cada uno de nuestros empleados se comprometa con los valores y estándares de ética de ASICS America. La integridad es prioritaria en todo lo que hacemos en ASICS America Corporation.

Se les pide a todos nuestros empleados alzar la voz y hacer valer dicha integridad. Si sospechas o presencias actividades faltas de ética, ilegales o inseguras en tu lugar de trabajo o en cualquier parte en la que trabajemos, por favor, comunícaselo a tu supervisor o si lo prefieres hacer de forma anónima, puedes hacerlo por medio de la Línea Directa de Ética de ASICS.

ASICS America cuenta con los servicios independientes de The Network para administrar dicha Línea Directa de Ética de ASICS America. Gracias a esta línea directa de última tecnología podrás reportar de manera anónima cualquier actividad sospechosa en cualquier momento, día y noche, las 24 horas del día, siete días a la semana.

Si tienes alguna inquietud acerca de alguna actividad sospechosa falta de ética, ilegal o insegura en tu espacio de trabajo, te pedimos la reportes a tu supervisor. Además, puedes marcar sin costo alguno la Línea Directa de Ética de ASICS America en los Estados Unidos y Canadá al 01-800-658-5454 y después 877-882-3990, o reportar tu inquietud en línea en http://tnwinc.com/reportline/asics.

ASICS America Corporation cuenta contigo para ayudar a preservar sus altos estándares de ética.